Libros de texto 2014-2015

Libros de texto de todos los colegios e institutos.

En Librería Estudio tenemos todos los libros de texto de guarderías, colegios e institutos de Aranjuez. A partir del mes de Julio -en el que se publican las listas oficiales de cada centro- puedes reservar tus libros, para que no te quedes sin ellos, y venir a recogerlos con toda tranquilidad cuando lo desees antes del comienzo de curso.

Este año estamos implantado la “Tarjeta Cliente Reserva”, que te ofrece un 10% de descuento en material escolar y un 5% de descuento en libros de lectura (descuentos durante TODO EL AÑO) si reservas tus libros de texto en Librería Estudio. Tan sencillo como que te llevas la tarjeta cuando recojas tus libros de texto y en cada compra que hagas durante el curso escolar te aplicamos este descuento directo en todo tu material escolar y libros de lectura, además de servirte para futuras promociones que iremos ofertando a lo largo del año.

Si te prestan algún libro, no dudes en consultarnos para comprobar que sean los correctos (puede que un determinado libro de alguna asignatura cambie de un año a otro) y/o encargarnos el resto, estaremos encantados de atenderte. También te podemos proporcionar cualquier libro que no hayas podido conseguir antes del comienzo de curso.