Precio mínimo garantizado

Precio mínimo garantizado

Precio mínimo garantizado

En Librería Estudio disponemos de todas las novedades editoriales (novela, temáticas variadas,…) con el precio mínimo garantizado, aplicando un 5% de descuento (el máximo permitido por la ley) sobre el precio fijo que estipula el editor. Aplicamos este descuento tanto a las novedades editoriales que tenemos en la librería como a los encargos que nos realizan nuestros clientes.

De esta forma, no tienes que ir a Madrid para conseguir los libros de tu interés al mismo precio que, por ejemplo, en la FNAC o en LA CASA DEL LIBRO.

Siempre que encuentres en otra tienda física en Aranjuez (no por Internet) alguno de nuestros libros con precio mínimo garantizado a un precio más barato, te devolvemos el importe de la diferencia.

No dudes en consultarnos o encargarnos cualquier título de nueva aparición que desees. Aunque no lo tengamos y te lo pidamos a nuestros distribuidores, también te aplicaremos el precio mínimo garantizado sobre tu encargo.

Consulta las condiciones referidas a nuestro precio mínimo garantizado.

Condiciones precio mínimo garantizado

Términos y condiciones:

1) Debes de haber realizado la compra en nuestra librería, y tener el ticket de caja correspondiente.

2) El precio mínimo garantizado lo aplicamos a novedades editoriales (novelas, temáticos) y a una selección de literatura infantil y juvenil, quedando excluidos literatura infantil en general, libros de texto (colegios, institutos, EOI,…), libros de lectura escolares, etc.

3) Puedes solicitar el abono 48 horas después de haber comprado el libro.

4) No se tendrán en cuenta acciones de descuento excepcionales en un determinado momento (como el día del libro por ejemplo), siempre bajo el cumplimiento de la ley del libro. El libro comparado ha de ser con el precio de venta regular que tenga el otro establecimiento.

5) La comparación debe de ser con el mismo libro (título, autor, editorial, edición, encuadernación…) de forma que la diferencia de precio sea el resultado de la misma comparación.

6) El precio debe estar vigente en un establecimiento o tienda física de Aranjuez o Madrid.

7) Para solicitar el abono de la diferencia de precio debes acercarte por nuestra librería, aportando:

- Ticket de caja de cuando compraste el libro en nuestra librería.
- Datos del establecimiento en el ofrecen el libro a menor precio, nombre y dirección del mismo.

8) Debes aportar así mismo un documento acreditativo (presupuesto con datos del otro establecimiento) donde figure el detalle del producto, así como el precio en las mismas circunstancias en que lo ofrecemos nosotros. Este documento debe tener fecha igual o superior a la fecha de pago del libro comprado en nuestra librería y con no más de 15 días de diferencia.

9) Una vez verificada la diferencia de precio, nos comprometemos a realizarte la devolución de la misma utilizando la misma forma de pago (efectivo o tarjeta de crédito) con la que se realizó el pago en nuestra tienda, todo ello en un plazo máximo de 48 horas desde la verificación de la diferencia de precio.

10) Nos reservamos el derecho de aplicar esta garantía en cumplimiento de la ley en lo referente a la prohibición de “venta a pérdida”.

11) Cualquier comparación que no siga estas condiciones no tendrá derecho al reembolso de la diferencia por nuestra parte.